Políticas de compra y envíos

Seguridad en las transacciones

El sitio https://joka.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíen estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

Usuarios habilitados

Podrán usar los servicios de https://joka.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente.

Si estás registrando un usuario como empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

Pedidos y usuarios

Las órdenes generadas a través de https://joka.uy deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.

Del mismo modo, https://joka.uy se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que los datos son fraudulentos, erróneos o incompletos.

Precios y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos uruguayos e incluyen impuestos. Se sumarán los gastos de envío según destino y opción de transporte elegida.

Los precios y condiciones expuestas tienen vigencia únicamente en la sesión abierta y se confirman antes de que el comprador acepta la operación.

El sitio https://joka.uy se reserva el derecho de modificar precios sin previo aviso.

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito: Visa, Oca, MasterCard, Comensales, Líder
  • Tarjeta de débito: Visa (a través de Mercado Pago)
  • Depósito, giro o transferencia: Abitab, Pagos Rojos, Brou, Banco Santander, Prex
  • Pago en efectivo al recibir el pedido

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto, comuníquese al mail joka.cremademani@gmail.com o al teléfono 093 501 649 (lunes a viernes de 09:00 a 18:00).

Formas y costos de envío

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $1800. No realizamos envíos los días domingo y feriados; los pedidos se despachan el siguiente día hábil.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • Retiro en local: 24 hs hábiles luego de confirmada la compra.
  • Envíos a domicilio: 24 hs hábiles luego de confirmada la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Montevideo

Podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) o en el local. Contamos con un servicio de cadetería propio.

Interior del país

Envíos gratuitos en compras mayores a $2000 a través de DAC. Los productos deberán ser retirados en sus sucursales.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio?

Tu pedido puede recibirlo cualquier mayor de 18 años. Si no hay nadie, el agente logístico dejará un aviso para coordinar una nueva entrega.

¿Qué hacer si no recibo mi pedido en el tiempo estipulado?

Comunicate con nosotros a joka.cremademani@gmail.com o al 093 501 649.

Descripción del producto

El sitio https://joka.uy busca ser clara y precisa en la descripción de sus productos, pero no garantiza que la información esté libre de errores.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos de https://joka.uy son propiedad de JOAQUÍN COSTA PINTOS y están protegidos por leyes y tratados internacionales. Se prohíbe su reproducción total o parcial sin autorización.

Términos y Condiciones Generales

Al comprar en https://joka.uy aceptas los Términos y Condiciones. El sitio es propiedad de JOAQUÍN COSTA PINTOS.