COMPRA

ENVIOS, TERMINOS Y CONDICIONES

POLÍTICAS DE COMPRA
El sitio https://joka.uy utiliza, en todas sus transacciones de comercio electrónico, un sistema de seguridad que garantiza que todos los datos que nos envíes estarán a salvo. Gracias a este proceso es prácticamente imposible que alguien, sin autorización, acceda a cualquier información personal.

Podrán usar los servicios de https://joka.uy aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios de comercio electrónico menores de edad o usuarios que hayan sido suspendidos temporal o definitivamente. Si estás registrando un usuario como empresa debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

PEDIDOS Y USUARIOS

Las órdenes generadas a través de la https://joka.uy, deben estar correctamente completadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor de la compra. Una vez recibida la orden, nuestro sitio le enviará a su correo electrónico una confirmación.

Del mismo modo https://joka.uy se reserva, para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador (datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole) son fraudulentos, erróneos o incompletos.

PRECIOS Y VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados debajo de cada producto se reflejan en pesos Uruguayos y los impuestos están incluidos. Hay que añadirle los gastos de envío, el cuál según destino y opción de transporte elegida se especifican.

Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos.

El sitio https://joka.uy se reserva el derecho de modificar los precios mencionados en la página de Internet o en cualquiera de sus publicaciones (ya sean piezas gráficas, mensajes por e-mail u otros) sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago disponibles son:

1. MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

  • Visa

  • Oca

  • Mastercard

  • Diners

  • Lider

2. MEDIANTE TARJETA DE DEBITO

  • Visa

A través de la plataforma online de pagos Mercado Pago.

Más Información: https://www.mercadopago.com.uy/

3. MEDIANTE DEPOSITO, GIRO O TRANSFERENCIA

  • Abitab

  • Red Pagos

  • Brou

  • Banco Santander

  • Prex

4. MEDIANTE PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR EL PEDIDO

Por cualquier inconformidad con el servicio o el producto no se debe dudar en comunicarse con la empresa al mail joka.cremademani@gmail.com, o al teléfono 093 501 649 en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

FORMAS Y COSTOS DE ENVÍO

El costo del envío es gratuito para todas las compras superiores a $ 1800, sin importar la cantidad de artículos que el cliente haya comprado. 

No hacemos envíos los días domingo y feriados. Los pedidos de estos días son despachados al primer día hábil siguiente al día de la compra.

El horario de entrega de la empresa de envíos contratada dependerá de la misma, para las entregas en Montevideo el horario de entrega lo seleccionará el cliente al momento de hacer la compra.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El plazo de entrega para compras con retiro en el local es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra. El Plazo de entrega para el resto de las compras es de 24 hs hábiles luego de confirmada la compra.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

En Montevideo podés recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc) o en el local.

En el interior podés recibirlo en tu domicilio o retirarlo en una agencia DAC.

¿QUÉ SUCEDE SI NO ME ENCUENTRO EN MI DOMICILIO CUANDO ME ENTREGAN EL PEDIDO?

Tu pedido debe ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la entrega, el agente logístico dejará un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega, puedes comunicarte directamente con el agente logístico ó comunícate con nosotros a joka.cremademani@gmail.com

¿QUÉ DEBO HACER SI HAN PASADO LOS TIEMPOS ESTIPULADOS Y NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Comunícate con nosotros a joka.cremademani@gmail.com o al 093 501 649

Montevideo

En Montevideo contamos con un servicio de cadetería deJOKA para todos los barrios. En caso de no encontrarse el cliente en la dirección brindada se le dejara una nota para que pueda comunicarse con nuestro personal y coordinar un nuevo día de entrega.

Interior

En el Interior del país nuestros envíos son gratuitos para todas las compras superiores a $ 2000, se realizarán a través DAC dependiendo de la localidad o disponibilidad del carrier, y los productos deberán ser retirados en sus respectivas suc

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

El sitio https://joka.uy busca ser lo más claro y preciso posible en la descripción de sus productos. Sin embargo, no garantiza que dicha información sea completa o libre de errores.

 PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos relativos a las pantallas de los servicios de JOKA y https://joka.uy como también los programas, redes, archivos y bases de datos que permiten al usuario usar su cuenta, son de propiedad intelectual de JOAQUÍN COSTA PINTOS. y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, patentes, modelos, marcas y diseños industriales. El mal uso y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo previa autorización por escrito de JOAQUÍN COSTA PINTOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Al hacer una compra en https://joka.uy, estarás aceptando los Términos y Condiciones.

El sitio web https://joka.uy, es propiedad y es operado por la empresa JOAQUÍN COSTA PINTOS.